Abuja – Mientras el padre Kingsley Maduka, párroco de la parroquia católica de Cristo Rey, Ezinnachi-Ugwaku, Okigwe L.G.A., en el Estado de Imo, en el sudeste de Nigeria, secuestrado el 19 de mayo , ha sido liberado el 22 de mayo, la «máquina del secuestro» en Nigeria sigue funcionando sin cesar, sin perdonar ni a los jóvenes que participan en el programa nacional de voluntariado ni a los pastores de las «nuevas iglesias».
En la noche del 23 de mayo, el popular telepredicador Mike Ochigbo, supervisor general de la capilla Freedom Power, fue sacado por la fuerza de su residencia en Yola, capital del estado de Adamawa, en el noreste de Nigeria.
Asimismo, otro pastor pentecostal, John Moses, fue secuestrado la misma noche, hacia las 2 de la madrugada, por hombres armados que irrumpieron en su residencia.
Según la prensa local, estos dos secuestros no son más que los últimos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















