Abuja – Mientras el padre Kingsley Maduka, párroco de la parroquia católica de Cristo Rey, Ezinnachi-Ugwaku, Okigwe L.G.A., en el Estado de Imo, en el sudeste de Nigeria, secuestrado el 19 de mayo , ha sido liberado el 22 de mayo, la «máquina del secuestro» en Nigeria sigue funcionando sin cesar, sin perdonar ni a los jóvenes que participan en el programa nacional de voluntariado ni a los pastores de las «nuevas iglesias».
En la noche del 23 de mayo, el popular telepredicador Mike Ochigbo, supervisor general de la capilla Freedom Power, fue sacado por la fuerza de su residencia en Yola, capital del estado de Adamawa, en el noreste de Nigeria.
Asimismo, otro pastor pentecostal, John Moses, fue secuestrado la misma noche, hacia las 2 de la madrugada, por hombres armados que irrumpieron en su residencia.
Según la prensa local, estos dos secuestros no son más que los últimos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…