Abuja – Mientras el padre Kingsley Maduka, párroco de la parroquia católica de Cristo Rey, Ezinnachi-Ugwaku, Okigwe L.G.A., en el Estado de Imo, en el sudeste de Nigeria, secuestrado el 19 de mayo , ha sido liberado el 22 de mayo, la «máquina del secuestro» en Nigeria sigue funcionando sin cesar, sin perdonar ni a los jóvenes que participan en el programa nacional de voluntariado ni a los pastores de las «nuevas iglesias».
En la noche del 23 de mayo, el popular telepredicador Mike Ochigbo, supervisor general de la capilla Freedom Power, fue sacado por la fuerza de su residencia en Yola, capital del estado de Adamawa, en el noreste de Nigeria.
Asimismo, otro pastor pentecostal, John Moses, fue secuestrado la misma noche, hacia las 2 de la madrugada, por hombres armados que irrumpieron en su residencia.
Según la prensa local, estos dos secuestros no son más que los últimos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















