Abuja – Tres sacerdotes han sido secuestrados y luego liberados en menos de un mes en el sudeste de Nigeria. Ayer, domingo 4 de junio, recuperó la libertad don Stanislaus Mbamara, que había sido capturado por delincuentes sólo dos días antes, el 2 de junio, cuando regresaba de Awka, capital del Estado de Anambra, a Nnewi, donde trabaja, por la carretera de Nnobi.
La noticia de la liberación del padre Mbamara, que estudia en la Universidad Nnamdi Azikiwe de Awka, fue dada por el padre Raphael Ezeogu, canciller de la diócesis de Nnewi. «Con alegría, la diócesis de Nnewi anuncia que hoy, 4 de junio de 2023, don Stanislaus Mbamara, que fue secuestrado hace dos días, ha sido liberado», ha declarado don Ezeogu.
El 30 de mayo, fue liberado don Mathias Opara, que había sido secuestrado la noche del 26 de mayo por hombres armados no identificados en la carretera de Ejemekwuru y Ogbaku…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…