Abuja – Tres sacerdotes han sido secuestrados y luego liberados en menos de un mes en el sudeste de Nigeria. Ayer, domingo 4 de junio, recuperó la libertad don Stanislaus Mbamara, que había sido capturado por delincuentes sólo dos días antes, el 2 de junio, cuando regresaba de Awka, capital del Estado de Anambra, a Nnewi, donde trabaja, por la carretera de Nnobi.
La noticia de la liberación del padre Mbamara, que estudia en la Universidad Nnamdi Azikiwe de Awka, fue dada por el padre Raphael Ezeogu, canciller de la diócesis de Nnewi. «Con alegría, la diócesis de Nnewi anuncia que hoy, 4 de junio de 2023, don Stanislaus Mbamara, que fue secuestrado hace dos días, ha sido liberado», ha declarado don Ezeogu.
El 30 de mayo, fue liberado don Mathias Opara, que había sido secuestrado la noche del 26 de mayo por hombres armados no identificados en la carretera de Ejemekwuru y Ogbaku…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















