Abuja – El padre Anthony Odey, párroco de la iglesia de St. James en el estado de Taraba , que forma parte de la recién formada diócesis de Wukari, ha colocado una cruz para infundir esperanza en las poblaciones marcadas por siglos de conflicto .
Las personas de la comunidad siempre tienen miedo de volver a casa porque no hay paz. Y para que el Evangelio de Jesús sea predicado, necesitamos gente, y que la gente pueda ir allí a rezar, confiando en que Dios les curará y restaurará», explica el sacerdote a La Croix International.
Para comprender plenamente el significado de la acción del padre Anthony, es necesario trazar la historia del actual conflicto en la zona de Wukari, en el estado de Taraba, que también se extiende al vecino estado de Benue.
El enfrentamiento entre los pueblos Tiv y Jukun es sólo uno de los muchos conflictos por la tierra que se están produciendo en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















