Abuja – “Cuidado con los falsos profetas. Algunos de ellos utilizan el púlpito y la televisión para engañar al pueblo de Dios”, advierte Mons. David Ajang, obispo de Lafia, en su homilía del domingo 13 de noviembre, poniendo en guardia a los fieles contra los impostores que realizan supuestos milagros y anuncian falsas profecías para engañar a los hijos de Dios.
Varios de ellos adoptan la forma de “curanderos” explotando el boca a boca entre la gente para atraer nuevos clientes. “Nos precipitamos demasiado al compartir los problemas con nuestros amigos que nos llevan a estas personas”, subraya el obispo Ajang, que pide a los fieles que actúen racionalmente a la luz de la verdadera fe cristiana: “Cuando tengas un problema, piensa críticamente antes de buscar soluciones. Si estás enfermo, ve al hospital. Demasiadas personas han perdido la vida por negarse a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…