Abuja – “Cuidado con los falsos profetas. Algunos de ellos utilizan el púlpito y la televisión para engañar al pueblo de Dios”, advierte Mons. David Ajang, obispo de Lafia, en su homilía del domingo 13 de noviembre, poniendo en guardia a los fieles contra los impostores que realizan supuestos milagros y anuncian falsas profecías para engañar a los hijos de Dios.
Varios de ellos adoptan la forma de “curanderos” explotando el boca a boca entre la gente para atraer nuevos clientes. “Nos precipitamos demasiado al compartir los problemas con nuestros amigos que nos llevan a estas personas”, subraya el obispo Ajang, que pide a los fieles que actúen racionalmente a la luz de la verdadera fe cristiana: “Cuando tengas un problema, piensa críticamente antes de buscar soluciones. Si estás enfermo, ve al hospital. Demasiadas personas han perdido la vida por negarse a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…