Abuja – “Cuidado con los falsos profetas. Algunos de ellos utilizan el púlpito y la televisión para engañar al pueblo de Dios”, advierte Mons. David Ajang, obispo de Lafia, en su homilía del domingo 13 de noviembre, poniendo en guardia a los fieles contra los impostores que realizan supuestos milagros y anuncian falsas profecías para engañar a los hijos de Dios.
Varios de ellos adoptan la forma de “curanderos” explotando el boca a boca entre la gente para atraer nuevos clientes. “Nos precipitamos demasiado al compartir los problemas con nuestros amigos que nos llevan a estas personas”, subraya el obispo Ajang, que pide a los fieles que actúen racionalmente a la luz de la verdadera fe cristiana: “Cuando tengas un problema, piensa críticamente antes de buscar soluciones. Si estás enfermo, ve al hospital. Demasiadas personas han perdido la vida por negarse a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…