Abuja – Ha sido detenido el presunto secuestrador de los dos padres claretianos secuestrados la noche del 1 de febrero en el estado de Plateau, en el centro de Nigeria, y luego liberados el 8 de febrero .
El Comando de Policía del Estado de Ogun ha anunciado que ha detenido a Christopher Yaro, sospechoso de formar parte de la banda que secuestró a los dos religiosos, el padre Ken Kanwa C.M.F., párroco de la iglesia de San Vicente de Paúl Fier, diócesis de Pankshin del Estado de Plateau, y su ayudante el padre Jude Nwachukwu C.M.F.
La investigación policial se ha concentrado en personas que pertenecen a la misma parroquia en la que trabajaban los dos sacerdotes.
Una portavoz de la policía ha declarado que el detenido ha afirmado que huyó de Pankshin por miedo a que los miembros de la comunidad pudieran atacarle tras descubrir que estaba implicado en el secuestro de los dos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…