Abuja – Ha sido detenido el presunto secuestrador de los dos padres claretianos secuestrados la noche del 1 de febrero en el estado de Plateau, en el centro de Nigeria, y luego liberados el 8 de febrero .
El Comando de Policía del Estado de Ogun ha anunciado que ha detenido a Christopher Yaro, sospechoso de formar parte de la banda que secuestró a los dos religiosos, el padre Ken Kanwa C.M.F., párroco de la iglesia de San Vicente de Paúl Fier, diócesis de Pankshin del Estado de Plateau, y su ayudante el padre Jude Nwachukwu C.M.F.
La investigación policial se ha concentrado en personas que pertenecen a la misma parroquia en la que trabajaban los dos sacerdotes.
Una portavoz de la policía ha declarado que el detenido ha afirmado que huyó de Pankshin por miedo a que los miembros de la comunidad pudieran atacarle tras descubrir que estaba implicado en el secuestro de los dos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…