Abuja – Ha sido detenido el jefe de la banda responsable del ataque a la parroquia de San Rafael en Fadan Kamantan, en la diócesis de Kafanchan, en el estado de Kaduna, durante el cual un joven seminarista perdió la vida al quedar atrapado entre las llamas.
Yakubu Saidu, también conocido como «Ismail», ha sido detenido por la policía de Kaduna el 22 de marzo. El hombre al parecer ha confesado ser el jefe de la banda de delincuentes que, el 7 de septiembre de 2023, atacó la iglesia católica de San Rafael, en Fadan Kamanta, diócesis de Kafancha, durante el cual la casa parroquial fue incendiada causando la muerte del seminarista, Stephen Na’aman Danladi, de 25 años .
En un comunicado emitido el 23 de marzo, el jefe de relaciones públicas de la policía del estado de Jasuna, ASP Mansir Hassan, ha declarado que la detención se ha realizado en cooperación con personal militar.
Autor:
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…