Abuya – Desde el 1 de octubre no hay noticias de un sacerdote nigeriano que opera en la archidiócesis de Abua, capital federal de Nigeria. La noticia de la desaparición del padre Sampson Emokhidi fue comunicada por el canciller de la archidiócesis de Abuya, el padre Sam Tumba en una breve nota publicada el 30 de octubre que explica que el sacerdote “salió de su casa alrededor de las 20.45 horas del 1 de octubre de 2023 y no ha sido visto ni se ha sabido de él desde entonces; no ha dejado rastro alguno”. La archidiócesis afirma que la desaparición ya fue denunciada a las autoridades competentes, quienes desde entonces iniciaron las investigaciones. “El arzobispo y el obispo auxiliar piden a los fieles que recuerden al padre Sampson en sus oraciones y si alguien tiene información sobre el paradero del sacerdote, por favor contacte al canciller”.
Recordemos que en Nigeria…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…