Abuja – El hermano Godwin Eze, uno de los tres religiosos benedictinos capturados por una banda armada la noche del 17 de octubre en el monasterio de Eruku, en el estado de Kwara, en el centro-norte de Nigeria, ha sido asesinado .
Los otros dos secuestrados, los dos postulantes, Anthony Eze y Peter Olarewaj, fueron liberados el 21 de octubre. Se ha constatado que el Hermano Godwin Eze fue asesinado el 18 de octubre, al día siguiente del secuestro.
Los dos postulantes liberados han descrito las circunstancias de su secuestro. El grupo armado, al que califican de banda de pastores fulani, atacó el dormitorio del noviciado del convento, donde dormían unos diez hermanos, entre novicios y postulantes, hacia la una de la noche del 17 de octubre. Capturaron a los tres, obligándoles a marchar descalzos en plena noche. Al llegar a la orilla de un río, los bandidos dispararon al hermano…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…