Abuja – Ser sacerdote en un país donde la industria del secuestro no perdona a nadie requiere mucho valor así como una fe profunda, amor al prójimo y celo misionero. Estas son solo algunas de las peculiaridades que han caracterizado el camino de los tres nuevos sacerdotes de la Sociedad de Misiones Africanas ordenados el pasado 13 de julio en Abuja.
“Este año, en la Sociedad de las Misiones Africanas hemos tenido 18 nuevas ordenaciones sacerdotales. Abah Alexander Idoko, Diemkwap Robert Thomas y Yohanna Zachariah, los tres cohermanos nigerianos ordenados el 13 de julio irán en misión a Sierra Leona, Togo y Nigeria respectivamente”, explica a la Agencia Fides el Padre Antonio Porcellato, Superior General de la SMA.
El arzobispo de Abuja, Ignatius Ayau Kaigama, expresó un gran aliento e instó a los tres jóvenes a “promover la esperanza y contribuir al crecimiento de la fe…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…