Abuja – Ser sacerdote en un país donde la industria del secuestro no perdona a nadie requiere mucho valor así como una fe profunda, amor al prójimo y celo misionero. Estas son solo algunas de las peculiaridades que han caracterizado el camino de los tres nuevos sacerdotes de la Sociedad de Misiones Africanas ordenados el pasado 13 de julio en Abuja.
“Este año, en la Sociedad de las Misiones Africanas hemos tenido 18 nuevas ordenaciones sacerdotales. Abah Alexander Idoko, Diemkwap Robert Thomas y Yohanna Zachariah, los tres cohermanos nigerianos ordenados el 13 de julio irán en misión a Sierra Leona, Togo y Nigeria respectivamente”, explica a la Agencia Fides el Padre Antonio Porcellato, Superior General de la SMA.
El arzobispo de Abuja, Ignatius Ayau Kaigama, expresó un gran aliento e instó a los tres jóvenes a “promover la esperanza y contribuir al crecimiento de la fe…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos