Abuja – Ser sacerdote en un país donde la industria del secuestro no perdona a nadie requiere mucho valor así como una fe profunda, amor al prójimo y celo misionero. Estas son solo algunas de las peculiaridades que han caracterizado el camino de los tres nuevos sacerdotes de la Sociedad de Misiones Africanas ordenados el pasado 13 de julio en Abuja.
“Este año, en la Sociedad de las Misiones Africanas hemos tenido 18 nuevas ordenaciones sacerdotales. Abah Alexander Idoko, Diemkwap Robert Thomas y Yohanna Zachariah, los tres cohermanos nigerianos ordenados el 13 de julio irán en misión a Sierra Leona, Togo y Nigeria respectivamente”, explica a la Agencia Fides el Padre Antonio Porcellato, Superior General de la SMA.
El arzobispo de Abuja, Ignatius Ayau Kaigama, expresó un gran aliento e instó a los tres jóvenes a “promover la esperanza y contribuir al crecimiento de la fe…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo