Autor:
Dosso – El padre Raphael Casamayor, sacerdote de la Sociedad de Misiones Africanas en Níger, habla a Fides sobre algunas de las iniciativas de verano organizadas para los niños ciegos de la misión Dosso. “El objetivo no ha sido solo pasar el tiempo con ellos, sino ofrecerles una formación adecuada a sus necesidades más básicas, hemos intentado aprender juntos algo que pudiera ayudarlos a desarrollar su autonomía”, explica el misionero. “Una persona ciega vive a oscuras, pero eso no significa que tenga que depender continuamente de los demás, puede esforzarse para desarrollar su movilidad e incluso aprender un oficio”, indica.
El proyecto, posible gracias a la asociación Zankey Annuura, se puso en marcha el 18 de julio. “Era la primera vez que se hacía algo así en Dosso y ha requerido de un largo periodo de reflexión y preparación. Las moto-taxis recogían a…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















