Autor:
Dosso – El padre Raphael Casamayor, sacerdote de la Sociedad de Misiones Africanas en Níger, habla a Fides sobre algunas de las iniciativas de verano organizadas para los niños ciegos de la misión Dosso. “El objetivo no ha sido solo pasar el tiempo con ellos, sino ofrecerles una formación adecuada a sus necesidades más básicas, hemos intentado aprender juntos algo que pudiera ayudarlos a desarrollar su autonomía”, explica el misionero. “Una persona ciega vive a oscuras, pero eso no significa que tenga que depender continuamente de los demás, puede esforzarse para desarrollar su movilidad e incluso aprender un oficio”, indica.
El proyecto, posible gracias a la asociación Zankey Annuura, se puso en marcha el 18 de julio. “Era la primera vez que se hacía algo así en Dosso y ha requerido de un largo periodo de reflexión y preparación. Las moto-taxis recogían a…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo