Autor:
Dosso – Desde hace poco más de diez años la población del Sahel vive una situación extremadamente delicada debido a la presencia de movimientos radicales cercanos a Al Qaeda que han creado una gran inseguridad y miedo en toda la zona. En la actualidad hay varios cientos de miles de desplazados en Níger que han tenido que abandonar sus hogares, campos y pueblos para refugiarse en los barrios marginales de varias ciudades. El miedo y la desconfianza han hecho su aparición en la sociedad y existe una gran incertidumbre entre las pequeñas comunidades cristianas de este país musulmán.
Los misioneros no pueden entrar en la ciudad por razones de seguridad, visitar las comunidades cristianas dispersas, que comenzaron su andadura hace unos años y de las que no se sabe nada, si siguen reuniéndose, si rezan, si siguen vivas.
“Los misioneros occidentales no podemos salir de los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…