Autor:
Dosso – Desde hace poco más de diez años la población del Sahel vive una situación extremadamente delicada debido a la presencia de movimientos radicales cercanos a Al Qaeda que han creado una gran inseguridad y miedo en toda la zona. En la actualidad hay varios cientos de miles de desplazados en Níger que han tenido que abandonar sus hogares, campos y pueblos para refugiarse en los barrios marginales de varias ciudades. El miedo y la desconfianza han hecho su aparición en la sociedad y existe una gran incertidumbre entre las pequeñas comunidades cristianas de este país musulmán.
Los misioneros no pueden entrar en la ciudad por razones de seguridad, visitar las comunidades cristianas dispersas, que comenzaron su andadura hace unos años y de las que no se sabe nada, si siguen reuniéndose, si rezan, si siguen vivas.
“Los misioneros occidentales no podemos salir de los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…