Niamey – “Un golpe militar en curso puede reflejar, como hace un espejo, los papeles y personajes en el drama que tiene lugar en Niamey y en otros lugares”, escribe a la Agencia Fides el padre Mauro Armanino, misionero de la Sociedad de Misiones Africanas que permaneció en Niamey después del golpe militar del 26 de julio. “Un espejo refleja nuestra imagen y, precisamente por eso, aparece como reflejo de lo que somos. Pasan los días, desde el 26 de julio hasta hoy, y nosotros, ciudadanos por elección de Níger, vemos pasar a los protagonistas y actores secundarios de la historia sobre el escenario del golpe. Nos hemos convertido, a pesar de nosotros mismos, en espejos reveladores de nuestro rostro real y el de ellos. No hay duda: ‘La cara es el espejo del alma’, dice la sabiduría popular.
La primera realidad que se revela en la crisis actual son los recursos de Níger….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo