Niamey – «A mi regreso de Dosso, tuve que tratar un asunto muy delicado: uno de los chicos que había vivido con nosotros durante siete años, y que ahora, junto con su mujer, ha montado un taller de sastrería, se ha encontrado de repente enfrentado a su madre y a un tío que reivindicaban, respectivamente, su legítima autoridad familiar. El tío en cuestión le había abandonado para irse a Costa de Marfil y su madre para ejercer la prostitución». Así comienza la historia de Gilles, que hace 15 años creó el «Foyer totonn Gilles», la Casa del Tío Gilles, en Niamey, donde acoge a una veintena de niños de la calle junto con sus familias .
Gilles ha viajado a la misión de Dosso para encontrarse con el padre Rafael Casamayor, sacerdote de la Sociedad para las Misiones Africanas, que años atrás le había ayudado a salir de una situación precaria.
«Gilles ha venido a pasar…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…