Dosso – «Cada vez son más, casi un centenar entre Gaya y Dosso, con perspectivas cada vez mayores para su formación y atención oftalmológica», escribe a la Agencia Fides el padre Rafael Casamayor, misionero en Dosso, hablando sobre la situación de los niños ciegos en las comunidades donde trabaja.
Además, el padre de la Sociedad para las Misiones Africanas detalla que “se ha adquirido una casa en Gaya, que ya está operativa, y se está estableciendo otra en Dosso. El objetivo es abrir pronto esta última para implementar un sólido programa de formación durante el verano”, explica.
«Kaaryan ma dumi» es la nueva organización dedicada a los niños y adolescentes con discapacidad visual de las comunidades de Dosso y Gaya cuyo significado es ‘Brille siempre la luz’. Fruto de la unión de las dos asociaciones Zankey Handuriya de Dosso y CIES de Gaya, que trabajan con…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…