Dosso – «Cada vez son más, casi un centenar entre Gaya y Dosso, con perspectivas cada vez mayores para su formación y atención oftalmológica», escribe a la Agencia Fides el padre Rafael Casamayor, misionero en Dosso, hablando sobre la situación de los niños ciegos en las comunidades donde trabaja.
Además, el padre de la Sociedad para las Misiones Africanas detalla que “se ha adquirido una casa en Gaya, que ya está operativa, y se está estableciendo otra en Dosso. El objetivo es abrir pronto esta última para implementar un sólido programa de formación durante el verano”, explica.
«Kaaryan ma dumi» es la nueva organización dedicada a los niños y adolescentes con discapacidad visual de las comunidades de Dosso y Gaya cuyo significado es ‘Brille siempre la luz’. Fruto de la unión de las dos asociaciones Zankey Handuriya de Dosso y CIES de Gaya, que trabajan con…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















