Dosso – “Estamos bajo embargo, a mi parecer constantemente; atrapados por nuestras limitaciones y nuestra pobreza, atrapados por nuestra seguridad y libertad…” escribe el padre Rafael Casamayor, misionero en la pequeña comunidad de Dosso, al final de la asamblea diocesana que ha reunido en Niamey a 130 sacerdotes, religiosas y delegados de todas las parroquias de la Sociedad para las Misiones Africanas de Níger, junto al arzobispo de la diócesis, Laurent Lompo.
“Ha sido una alegría vernos de nuevo, especialmente porque no podemos movernos por razones de seguridad. Estos son tiempos difíciles”, relata el misionero. “Níger parece ser cada año el país más pobre del mundo, pero después del golpe de estado del 26 de julio , la pobreza del pasado ha aumentado notablemente: el trayecto desde Dosso hasta Niamey, 150 km que recorrimos el pasado abril en una carretera…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…