Dosso – “Después de tres meses de gobierno militar no hay solución. Seguimos viviendo una situación complicada en todo el país. La situación parece empeorar porque, hasta el momento, no se ha intentado ni propuesto ninguna solución, ni a nivel económico ni político”. Lo cuenta a la Agencia Fides el padre Rafael Casamayor, misionero en la pequeña comunidad cristiana de Dosso, a 150 kilómetros de la capital, Niamey. “Desde el golpe de Estado del pasado mes de julio , el país sigue paralizado, ni siquiera los empleados públicos reciben salario, los precios de los productos básicos, incluidos los medicamentos, siguen aumentando o faltan por completo”, lamenta el sacerdote de la Sociedad de Misiones Africanas, misionero en la pequeña comunidad desde 2021.
El padre Rafael habla de cómo las dificultades generalizadas han influido también en el inicio de este año…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…