Autor:
Maputo – “No puede haber víctimas de clase A y de clase B”. “La respuesta a los yihadistas no puede ser sólo militar, sino que es necesario dar esperanza a los jóvenes que de otro modo se verían tentados por el reclutamiento en las filas yihadistas”. Estas son algunas de las declaraciones realizadas por Mons. Juliasse Ferreira Sandramo, obispo de Pemba, diócesis situada en Cabo Delgado, provincia del norte de Mozambique desestabilizada desde hace varios años por los rebeldes que se han unido al Estado Islámico.
La insurgencia yihadista se ha extendido recientemente a la vecina provincia de Nampula, donde en el asalto a la misión de Chipene en la noche del 6 de septiembre, fue asesinada la hermana Maria De Coppi .
Mons. Sandramo, que está de visita en Portugal, explica que desde el comienzo de la guerra en Ucrania, la falta de apoyo del Programa Mundial de Alimentos…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















