Autor:
Maputo – “Son los terroristas los que quieren hacernos creer que se trata de una cuestión religiosa, pero no lo es”, afirma Mons. Alberto Vera Aréjula, obispo de Nacala, en el norte de Mozambique, donde desde 2017 los grupos armados que se autodenominan Estado Islámico, siembran muerte y destrucción.
“La opinión internacional ha establecido la idea de que se trata de una guerra religiosa, una guerra del Estado Islámico. Aquí pensamos que no, aunque es cierto que hay yihadistas”, explica el obispo Vera en una entrevista con InfoCatólica. “Aunque puede haber 50 fanáticos y, entre ellos, 10 o 15 que dirigen o manejan toda la red de terrorismo en Cabo Delgado y ahora en Nampula, son los terroristas los que quieren hacernos creer que se trata de una cuestión religiosa, pero no lo es”, insiste el obispo, que recuerda los diferentes intereses en juego en el norte de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















