Por Antonella Prenna
Nampula – «Eminencia, lo que me gustaría pedirle al Papa Francisco es que rece, que rece para que esta guerra termine y podamos volver a casa». Esta ha sido la petición presentada por un refugiado del centro de acogida de Corrane, en el distrito de Meconta, provincia de Nampula, ante la invitacióna hacerlo del cardenal Luis Antonio Gochin Tagle, Pro-Prefecto del Dicasterio para la Evangelización, con motivo de una reciente visita del cardenal.
«El sábado 27 de enero salimos de Nampula para llegar al campamento a 50 km. Para nosotros, 50 km son realizables en una hora en nuestro contexto, mientras que allí, debido a las carreteras extremadamente deterioradas, llenas de baches y, gracias a Dios, accesibles porque no había llovido, conseguimos llegar en tres horas».
MariaGrazia Salmaso, responsable de la Oficina Misionera de la diócesis de Vittorio Veneto,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















