Por Stefano Lodigiani
Tete – “En 2017, cuando llegué a Uncanha, estaba empezando a tomar forma el sueño de un centro de formación para catequistas, un ‘Centro Catequético’, que abarcase a toda la familia, no solo a cada uno de los catequistas, y ofreciese así una formación más completa y profunda durante un período de tiempo bastante largo. El modelo en el que se inspiraba era el centro de formación de catequistas de Guiua”.
Así lo relata a la Agencia Fides el padre Carlo Biella, misionero de la Consolata desde 1989, que ha vivido en Mozambique en tres períodos de su vida: durante su tiempo de formación, en 1992, antes de su ordenación sacerdotal en 1994; de 2000 a 2007 en Niassa; desde 2015 hasta la actualidad, primero en Niassa durante dos años y desde 2017 en la diócesis de Tete, para compartir el compromiso misionero en los distritos de Maravia y Zumbo, de los que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…