Rabat – «La Iglesia católica en Marruecos-Diócesis de Rabat desea expresar su compasión por todas las víctimas, especialmente por las familias marroquíes que están de luto o que entre sus miembros hay heridos. Pensamos también en aquellos que han perdido sus casas y sus bienes», reza el mensaje de solidaridad del cardenal Cristóbal López Romero, arzobispo de Rabat, por el violento terremoto que sacudió la ciudad de Marrakech y sus alrededores en la noche del 8 al 9 de septiembre.
«Por lo que sabemos, las comunidades cristianas no han sufrido víctimas y sólo han registrado pequeños daños materiales en las iglesias de Marrakech y Ouarzazate», ha declarado el Cardenal.
«A través de Cáritas Diocesana queremos hacer llegar la ayuda que nuestra generosidad puede aportar a las necesidades más urgentes», añade.
Mientras tanto, ha comenzado la solidaridad internacional para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…