Bamako – Están todos bien, los miembros de la familia italiana compuesta por Giovanni, Rocco y Donatella Langone, secuestrados en Malí el 19 de mayo de 2022. «Les espera en Roma, en la Farnesina, Daniele, el otro hijo» informa a la Agencia Fides el Padre Pier Luigi Maccalli que ha hablado con él por teléfono.
Giovanni, tenía su empresa en Malí desde hacía varios años y sus padres se habían unido a él cuando se jubilaron en Italia. La familia vivía en las afueras de la ciudad de Koutiala, al sureste de la capital de Malí, Bamako, la misma ciudad donde fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 y liberada el 9 de octubre de 2021 la hermana Gloria Cecilia Narváez, misionera colombiana de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada.
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…