Bamako – Están todos bien, los miembros de la familia italiana compuesta por Giovanni, Rocco y Donatella Langone, secuestrados en Malí el 19 de mayo de 2022. «Les espera en Roma, en la Farnesina, Daniele, el otro hijo» informa a la Agencia Fides el Padre Pier Luigi Maccalli que ha hablado con él por teléfono.
Giovanni, tenía su empresa en Malí desde hacía varios años y sus padres se habían unido a él cuando se jubilaron en Italia. La familia vivía en las afueras de la ciudad de Koutiala, al sureste de la capital de Malí, Bamako, la misma ciudad donde fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 y liberada el 9 de octubre de 2021 la hermana Gloria Cecilia Narváez, misionera colombiana de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada.
Autor:
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















