Bamako – Están todos bien, los miembros de la familia italiana compuesta por Giovanni, Rocco y Donatella Langone, secuestrados en Malí el 19 de mayo de 2022. «Les espera en Roma, en la Farnesina, Daniele, el otro hijo» informa a la Agencia Fides el Padre Pier Luigi Maccalli que ha hablado con él por teléfono.
Giovanni, tenía su empresa en Malí desde hacía varios años y sus padres se habían unido a él cuando se jubilaron en Italia. La familia vivía en las afueras de la ciudad de Koutiala, al sureste de la capital de Malí, Bamako, la misma ciudad donde fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 y liberada el 9 de octubre de 2021 la hermana Gloria Cecilia Narváez, misionera colombiana de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada.
Autor:
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…