Lilongwe – «Es una gran tragedia que nunca antes había ocurrido en la historia del país. La población se encuentra en una situación muy difícil», ha dicho en una entrevista con la Agencia Fides monseñor George Desmond Tambala, Arzobispo de Lilongwe y Presidente de la Conferencia Episcopal de Malawi, refiriéndose al ciclón tropical Freddy que ha devastado Malawi a principios de marzo, después de haber golpeado Madagascar y Mozambique a finales de febrero.
«Además de las víctimas, actualmente se contabilizan más de 600 fallecidos y hay que añadir el drama de los desaparecidos. La gente no sabe dónde están sus familiares y conocidos desaparecidos. Luego está el problema de la comida y el de las casas destruidas, mientras que las escuelas, al menos las que no han sufrido daños, están reabriendo lentamente», dice el arzobispo Tambala.
«La ayuda internacional está…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















