Roma – “En Madagascar sabemos que estamos objetivamente entre los países más pobres del mundo. Pero no sufrimos la guerra, el peor y más repugnante de los males que los hombres infligen a sus semejantes. Y por esto, al menos, nos reconocemos afortunados”. El misionero salesiano Rosario Vella, obispo de Moramanga, Madagascar, desde julio de 2019, mira la realidad con esperanza y realismo cristiano. También reconoce que la vida del pueblo malgache está condicionada por los males de la pobreza y la corrupción, pero agradece que la gran nación insular se haya librado del azote de la guerra que impone sacrificios humanos en otras tierras, cercanas y lejanas, convirtiendo a los seres humanos “en bestias sedientas de sangre”.
En una entrevista concedida a la Agencia Fides, el obispo de origen siciliano relata la misión de anunciar el Evangelio en un país que lidia con…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















