Autor:
Monrovia – Son 570 madres solteras que, junto con sus hijos, reciben asistencia a través del proyecto HELINA, un programa de asistencia gestionado por Catholic Relief Services para madres jóvenes y sus hijos en Monrovia, la capital de Liberia. Se trata de un proyecto importante para un país donde uno de cada tres niños sufre un retraso en el crecimiento debido a la alimentación inadecuada, la desnutrición y la deficiente asistencia sanitaria. Cada una de las 570 asistidas recibe visitas periódicas de un experto en salud comunitaria formado por el Ministerio de Sanidad del país que brinda asesoramiento sobre nutrición e higiene doméstica. El crecimiento de sus hijos se controla mensualmente en el centro de salud local. En 2013, el 32% de los niños en Liberia padecían retraso en el crecimiento. En 2020 fue del 30%. En 2013, el 6% de los niños fueron clasificados como…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















