Foya – Hacer iglesia-familia requiere cemento y cercanía de corazón. Lo dice el padre Walter Maccalli, misionero comprometido en la construcción de iglesias y comunidades en el norte de Liberia.
El sacerdote, de la Sociedad para las Misiones Africanas, después de años de trabajo misionero en Costa de Marfil y Angola, está a cargo de una zona de primera evangelización en la parroquia de San Juan Vianney, en Foya, en la frontera con Sierra Leona y Guinea.
«Oración, polvo y cercanía de corazón. Todos los días visito las aldeas y comunidades de base de Foya para compartir el Evangelio y hablar de la vida del barrio con la gente, que siempre me recibe con una gran sonrisa», afirma el padre Walter. El año pasado me pidieron que siguiera pastoralmente la parroquia de Santa Inés en Kolahun, situada a unos 25 kilómetros de Foya, y la aldea contigua de Ngehima, que es una…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…