Nairobi – Entre los más de 100 fieles de una secta keniana hallados muertos en el bosque de Shakahola, al este de Kenia, en un rancho del condado de Kilifi, cerca de la ciudad de Malindi, no sólo hay personas que murieron de inanición, sino también algunas víctimas de asesinato.
Desde el 21 de abril, las autoridades de Nairobi han estado recuperando cadáveres enterrados apresuradamente en fosas comunes. En algunas han encontrado familias enteras, con padres enterrados junto a sus hijos. Los equipos de búsqueda que están rastreando el rancho afirman que el número de cadáveres recuperados está destinado a aumentar.
La mayoría de las víctimas fueron persuadidas a ayunar hasta la muerte «para encontrarse con Jesús» por el «pastor» Paul Mackenzie Nthenge, de la «Good News International Church». Mackenzie es un taxista que se convirtió en «pastor» y «televangelista» en 2003,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …