Nairobi – Entre los más de 100 fieles de una secta keniana hallados muertos en el bosque de Shakahola, al este de Kenia, en un rancho del condado de Kilifi, cerca de la ciudad de Malindi, no sólo hay personas que murieron de inanición, sino también algunas víctimas de asesinato.
Desde el 21 de abril, las autoridades de Nairobi han estado recuperando cadáveres enterrados apresuradamente en fosas comunes. En algunas han encontrado familias enteras, con padres enterrados junto a sus hijos. Los equipos de búsqueda que están rastreando el rancho afirman que el número de cadáveres recuperados está destinado a aumentar.
La mayoría de las víctimas fueron persuadidas a ayunar hasta la muerte «para encontrarse con Jesús» por el «pastor» Paul Mackenzie Nthenge, de la «Good News International Church». Mackenzie es un taxista que se convirtió en «pastor» y «televangelista» en 2003,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…