Nairobi – Entre los más de 100 fieles de una secta keniana hallados muertos en el bosque de Shakahola, al este de Kenia, en un rancho del condado de Kilifi, cerca de la ciudad de Malindi, no sólo hay personas que murieron de inanición, sino también algunas víctimas de asesinato.
Desde el 21 de abril, las autoridades de Nairobi han estado recuperando cadáveres enterrados apresuradamente en fosas comunes. En algunas han encontrado familias enteras, con padres enterrados junto a sus hijos. Los equipos de búsqueda que están rastreando el rancho afirman que el número de cadáveres recuperados está destinado a aumentar.
La mayoría de las víctimas fueron persuadidas a ayunar hasta la muerte «para encontrarse con Jesús» por el «pastor» Paul Mackenzie Nthenge, de la «Good News International Church». Mackenzie es un taxista que se convirtió en «pastor» y «televangelista» en 2003,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















