Nairobi – “El padre Kaiser había luchado toda su vida defendiendo los derechos de los oprimidos, de los empobrecidos y de todos los que padecían injusticias”, recordaron los obispos que asistieron a la ceremonia en memoria del padre John Anthony Kaiser, el misionero estadounidense asesinado en circunstancias poco claras el 24 de agosto de 2000 en la carretera Nairobi-Nakuru.
Y la ceremonia se celebró justo en el lugar del descubrimiento del cuerpo del misionero asesinado, una costumbre que se reanudó después de una pausa de tres años debido al Covid. En esta ocasión, los obispos invitaron al gobierno a respetar los compromisos adquiridos con el electorado, recordando las promesas electorales incumplidas, muchas de las cuales han excedido los plazos establecidos, y subrayaron el deber de buscar la justicia social, reflejando los ideales del padre Kaiser. Los obispos también…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















