Autor: Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la… Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que… Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Nairobi – La población está extenuada, a la sequía que dura desde hace más de dos años con graves repercusiones sobre la mayoría de los kenianos, se añaden las protestas antigubernamentales organizadas por la oposición. El coste de la vida y la dimisión del Presidente William Ruto, considerado por muchos no elegido democráticamente en las votaciones del año pasado son el centro de los desórdenes. Según la información difundida por la BBC, la semana pasada ya se habían registrado 238 detenciones, entre los que figuran cuatro parlamentarios, un muerto y 31 policías heridos.
Los obispos del país han intervenido de inmediato, haciendo un llamamiento a los políticos de la coalición Azimio la Umoja-una Kenia, liderada por la oposición, y a los del gobierno de Kenia Kwanza, así como a todos los kenianos, para que piensen juntos en el bien y el desarrollo de la nación.
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?



















