Nairobi – En la Kenia devastada por la masacre en el bosque de Shakahola se multiplican las peticiones para regular no tanto la libertad de culto como el cumplimiento de las leyes de quienes dirigen las comunidades religiosas.
En una reunión entre representantes del Consejo Nacional de Iglesias de Kenia , la Conferencia Episcopal de Kenia y el Consejo Supremo de Musulmanes de Kenia en la región del Rift Norte, se ha pedido a las instituciones estatales que aumenten los controles sobre los profesores de religión en las escuelas y que tomen medidas decisivas contra los predicadores que violen los derechos humanos.
“Debería haber una legislación que regule la forma en que uno practica su fe… porque algunas formas de practicar la religión son contrarias a los derechos humanos y a la ley, ya que se cometen asesinatos, sacrificios humanos o se extraen órganos”, afirma el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…