Nairobi – Agricultores africanos para los campos israelíes en sustitución de trabajadores palestinos y tailandeses. Después de los aproximadamente 220 jornaleros contratados en Malawi en las últimas semanas, es el turno de 1.500 agricultores kenianos
Según el anuncio del Ministerio de Trabajo keniano, los trabajadores ocasionales prestarán sus servicios con contratos de tres años renovables.
Israel se enfrenta a una importante escasez de mano de obra en sus granjas debido a la marcha de más de 10.000 trabajadores agrícolas migrantes, principalmente tailandeses, desde el inicio del conflicto de Hamás el 7 de octubre.
A los trabajadores palestinos, que antes constituían casi el 20% de la mano de obra agrícola en Israel, se les ha prohibido trabajar debido al conflicto.
El anuncio del envío de trabajadores kenianos a Israel ha provocado reacciones encontradas en Kenia, entre la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo