Autor:
Nairobi – “Queremos pedir a todos los líderes religiosos que oren por la paz en nuestro país”. Es la petición de monseñor Anthony Muheria, arzobispo Nyeri, hecha inmediatamente después de la proclamación de la victoria de William Ruto como presidente de Kenia con un 50,5 % de los votos tras las elecciones del 9 de agosto. “Estimados kenianos, mantened la paz. Mantengamos la paz”, añadió.
Por su parte, el presidente de la Conferencia Episcopal de Kenia , monseñor Martin Kivuva, arzobispo de Mumbasa, celebró el desarrollo pacífico de la campaña electoral y de la votación: “Felicito a los kenianos. Llegamos hasta aquí sin tirarnos una sola piedra, solo pequeñas escaramuzas aquí y allá, pero más allá de eso, pudimos cerrar una parte importante de nuestra historia”. Sin embargo, el temor a la violencia postelectoral se mantiene tras una semana tensa de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo