Autor:
Nairobi – “Queremos pedir a todos los líderes religiosos que oren por la paz en nuestro país”. Es la petición de monseñor Anthony Muheria, arzobispo Nyeri, hecha inmediatamente después de la proclamación de la victoria de William Ruto como presidente de Kenia con un 50,5 % de los votos tras las elecciones del 9 de agosto. “Estimados kenianos, mantened la paz. Mantengamos la paz”, añadió.
Por su parte, el presidente de la Conferencia Episcopal de Kenia , monseñor Martin Kivuva, arzobispo de Mumbasa, celebró el desarrollo pacífico de la campaña electoral y de la votación: “Felicito a los kenianos. Llegamos hasta aquí sin tirarnos una sola piedra, solo pequeñas escaramuzas aquí y allá, pero más allá de eso, pudimos cerrar una parte importante de nuestra historia”. Sin embargo, el temor a la violencia postelectoral se mantiene tras una semana tensa de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…