Nairobi – Ascienden a 241 los cuerpos encontrados hasta ahora de los adeptos de una secta keniana, enterrados en fosas comunes en el bosque de Shakahola, en el este de Kenia, en un rancho del condado de Kilifi, cerca de la ciudad de Malindi .
Las autopsias de los primeros 129 cadáveres muestran que la mayoría de las víctimas murieron de inanición, tras haber seguido las instrucciones de ayunar hasta la muerte «para encontrarse con Jesús», del «pastor» Paul Mackenzie Nthenge, de la «Good News International Church».
Algunas víctimas, entre ellas niños, fueron estranguladas, golpeadas o asfixiadas, según el forense. Hasta el momento, la policía ha detenido a 39 personas, incluido el «pastor» Paul Mackenzie Nthenge, y ha rescatado a 91 miembros de la secta encontrados aún con vida en el bosque.
La mayoría de los adeptos son keniatas, de las zonas occidental, septentrional y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…