Nairobi – Ascienden a 241 los cuerpos encontrados hasta ahora de los adeptos de una secta keniana, enterrados en fosas comunes en el bosque de Shakahola, en el este de Kenia, en un rancho del condado de Kilifi, cerca de la ciudad de Malindi .
Las autopsias de los primeros 129 cadáveres muestran que la mayoría de las víctimas murieron de inanición, tras haber seguido las instrucciones de ayunar hasta la muerte «para encontrarse con Jesús», del «pastor» Paul Mackenzie Nthenge, de la «Good News International Church».
Algunas víctimas, entre ellas niños, fueron estranguladas, golpeadas o asfixiadas, según el forense. Hasta el momento, la policía ha detenido a 39 personas, incluido el «pastor» Paul Mackenzie Nthenge, y ha rescatado a 91 miembros de la secta encontrados aún con vida en el bosque.
La mayoría de los adeptos son keniatas, de las zonas occidental, septentrional y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















