Nairobi – Ascienden a 241 los cuerpos encontrados hasta ahora de los adeptos de una secta keniana, enterrados en fosas comunes en el bosque de Shakahola, en el este de Kenia, en un rancho del condado de Kilifi, cerca de la ciudad de Malindi .
Las autopsias de los primeros 129 cadáveres muestran que la mayoría de las víctimas murieron de inanición, tras haber seguido las instrucciones de ayunar hasta la muerte «para encontrarse con Jesús», del «pastor» Paul Mackenzie Nthenge, de la «Good News International Church».
Algunas víctimas, entre ellas niños, fueron estranguladas, golpeadas o asfixiadas, según el forense. Hasta el momento, la policía ha detenido a 39 personas, incluido el «pastor» Paul Mackenzie Nthenge, y ha rescatado a 91 miembros de la secta encontrados aún con vida en el bosque.
La mayoría de los adeptos son keniatas, de las zonas occidental, septentrional y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















