Conakry – La iglesia de San José Obrero, ubicada a tan solo 500 metros del depósito de combustible que se incendió en la noche del 17 al 18 de diciembre, ha quedado completamente destruida, informan fuentes eclesiásticas locales de Conakry, la capital de Guinea. El violento incendio consumió el principal depósito de combustible del país .
Aunque los bomberos lograron controlar la situación tras horas de intensos esfuerzos para extinguir las llamas, según las fuentes de Fides “aún se desconoce la causa exacta del incendio” Además, “el cierre de los surtidores de gasolina, ordenado por el gobierno después del incidente, ha reducido significativamente el tráfico en las carreteras”. Todo esto hace prever “una escasez de combustible no solo en Conakry, sino en todo el país, ya que el depósito destruido era crucial para la distribución de combustible importado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















