Libreville – “Libreville es una ciudad muerta. No hay ni personas ni vehículos en las calles y la situación sigue en calma”, detallan a la Agencia Fides fuentes locales de la capital de Gabón, donde esta noche los militares anunciaron que habían tomado el poder mediante un golpe de estado.
Nuestras fuentes, que solicitaron el anonimato por razones de seguridad, reconstruyen así los hechos. “A las dos de la tarde, la Comisión Electoral anunció oficialmente la victoria del Presidente saliente, Ali Bongo Ondimba, en las elecciones presidenciales del 26 de agosto con un 64,27%. Inmediatamente después, los militares aparecieron en televisión anunciando que habían depuesto a Bongo y habían tomado el poder”. “Por la noche se escucharon disparos, pero, por lo que sabemos, fueron disparos al aire. Por el momento no se han registrado ni muertos ni heridos”, afirman estas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















