Autor:
Addis Abeba – «Trigo, multivitaminas, aceite de cocina, pasta, arroz y sal son algunas de las ayudas enviadas a la población de Tigray. De mayo a julio, también se enviaron artículos sanitarios, jabón y 400 mantas». Así lo comenta a la Agencia Fides la Salesian Missions, una organización de los Salesianos de Don Bosco con sede en Estados Unidos.
«Desde que el gobierno federal abandonó Tigray en junio de 2021, no hay carreteras accesibles, teléfonos, internet, bancos ni electricidad», continúa la nota. “En consecuencia, los salesianos se han visto privados de la comunicación normal con las comunidades tigresas. Los suministros son escasos y los disponibles son inasequibles porque no hay dinero».
«Estamos realmente agradecidos a todos por su apoyo. Esto no sería una realidad si no fuera por el apoyo continuo», comenta el P. Hailemariam Medhin, Superior de la Provincia…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…