Autor:
Addis Abeba – «Trigo, multivitaminas, aceite de cocina, pasta, arroz y sal son algunas de las ayudas enviadas a la población de Tigray. De mayo a julio, también se enviaron artículos sanitarios, jabón y 400 mantas». Así lo comenta a la Agencia Fides la Salesian Missions, una organización de los Salesianos de Don Bosco con sede en Estados Unidos.
«Desde que el gobierno federal abandonó Tigray en junio de 2021, no hay carreteras accesibles, teléfonos, internet, bancos ni electricidad», continúa la nota. “En consecuencia, los salesianos se han visto privados de la comunicación normal con las comunidades tigresas. Los suministros son escasos y los disponibles son inasequibles porque no hay dinero».
«Estamos realmente agradecidos a todos por su apoyo. Esto no sería una realidad si no fuera por el apoyo continuo», comenta el P. Hailemariam Medhin, Superior de la Provincia…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















