Robe – “El mes de septiembre en Etiopía es especial porque comienza el Año Nuevo etíope, que este año es el 2015, y celebramos la Fiesta de la Santa Cruz, que también es fiesta nacional. Las escuelas vuelven a abrir y las grandes lluvias comienzan a dar paso a la estación que podemos considerar un poco como la primavera en Italia”. Así comienza el testimonio compartido con la Agencia Fides por el Prefecto Apostólico de Robe, Padre Angelo Antolini, OFM Cap.
En un país donde todo sigue siendo muy precario, entre masacres, operaciones militares del gobierno y sequías que matan, la vida cotidiana en toda la Prefectura, que se extiende por la región centro-norte de Oromia , continúa animada por los numerosos laicos y voluntarios que colaboran con los misioneros presentes en las distintas misiones. Precisamente a causa de las continuas emergencias en Etiopía, el misionero…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…