Mekelle – «El envío de ayuda humanitaria a Tigray ahora es más fácil y continuamos asistiendo a las personas afectadas por los dos años de conflicto», escribe el padre Abba Hailemariam Medhin, Superior de la Inspectoría Salesiana de África-Etiopía sobre las recientes intervenciones de la Congregación en la región norte de Etiopía. «La gente todavía necesita alimentos y otros artículos no alimentarios. Estamos reanudando poco a poco el servicio de atención psicológica y reabriendo los centros educativos, pero la gente necesita sobre todo alimentos y servicios sanitarios.»
Casi 7 millones de tigrinos siguen necesitando ayuda. Como informan las Salesian Missions, aunque se ha firmado el acuerdo de paz y se han restablecido muchos servicios, todavía hay muchas necesidades. Los bancos están abiertos pero la gente todavía no tiene acceso a sus cuentas.
El apoyo de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















