Autor:
Manzini – “Si tuviera que resumir la situación que está viviendo Esuatini, usaría el término ‘incertidumbre’. Este es el estado de ánimo que mejor representa y define la situación desde hace algún tiempo. Es el objeto de mis últimos mensajes en redes sociales: realmente no sabemos qué camino se quiere tomar en este momento y nadie nos cuenta mucho al respecto. En junio de 2021, cuando estalló la violencia, nosotros, como Consejo de Iglesias Cristianas, hablamos directamente con el Primer Ministro y se nos dijo que la mejor respuesta a la tensa situación era el diálogo nacional. Han pasado los meses y en febrero el Ministro de Economía declaró que era posible organizar un diálogo al máximo nivel. Y ahora nos enteramos de que se ha seleccionado un equipo para dar forma a este diálogo. Es agosto y seguimos a la espera de noticias”. Monseñor José Luís Gerardo…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…