Autor:
Addis Abeba – El gobierno aún no ha comentado la detención de Fikremariam Hagos, ordenado primer obispo de Segheneity en el sur de Eritrea en 2012. La Iglesia Católica ha preguntado a las autoridades gubernamentales competentes dónde está Hagos. Al parecer, la detención se produjo a manos de agentes de seguridad eritreos en el aeropuerto internacional de Asmara. El obispo viajaba desde Europa. Actualmente está recluido en la prisión de Adi Abeto junto con otros dos sacerdotes, el padre Mihretab Stefanos, párroco de la iglesia de San Miguel en Segheneity, y el abad Abraham de los Capuchinos, que también fueron detenidos la semana pasada.
Además, fue ayer, 17 de octubre de 2022, cuando fuentes diplomáticas informaron de la toma de Shire, uno de los principales centros urbanos de la región separatista de Tigray.
No ha servido de nada la propuesta de la Unión Africana de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















