Autor:
Quesna – Una peregrinación de cinco días, por caminos recorridos desde siempre por santos, profetas y penitentes, para pedir el don de la reconciliación interior y descubrir el plan de amor de Dios para la propia vida. Esta es la intensa y sugestiva experiencia que han compartido frailes, religiosas y cientos de chicos y chicas que del 20 al 30 de julio han participado en la 29ª Marcha Franciscana – tradicional peregrinación organizada en Egipto por los Hermanos Menores – que este año ha recorrido el monte Sinaí, concluyendo con una divina liturgia celebrada por el obispo copto católico Hani Bakoum en Quesna, en la catedral dedicada a la Virgen María.
El Monte Sinaí ha sido un destino para los peregrinos cristianos desde el siglo IV de nuestra era. La “Marcha Franciscana” parece estar en plena consonancia con las políticas gubernamentales que desde hace años pretenden…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…