Lumumbashi – Cristo mismo «prometió habitar en aquellos que reciben su cuerpo y su sangre: promesa y don de su presencia». Y «su presencia es activa y dinámica. Su presencia hace de nosotros una nueva creación». De este modo, el Cardenal Luis Antonio Gokim Tagle, Pro-Prefecto del Dicasterio para la Evangelización, ha indicado el Sacramento de la Eucaristía como el alimento que asimila a las pobres criaturas humanas a Cristo, que se hizo carne para darles la salvación y la felicidad. Lo ha dicho al presidir la liturgia eucarística de clausura del Congreso Eucarístico Nacional celebrado en Lumumbashi, República Democrática del Congo, del 4 al 11 de junio. «Somos bienaventurados – ha afirmado el cardenal Tagle – porque Jesús nos ofrece su carne».
El pasado 25 de abril, el Papa Francisco había firmado la carta en latín por la que nombraba al cardenal Tagle su Enviado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















