Autor:
Kinshasa – «Estamos preparados y dispuestos a retirarnos». Así es como el jefe de la Misión de la ONU en la República Democrática del Congo , Bintou Keita ha afirmado al Consejo de Seguridad de la ONU, la disposición a trabajar estrechamente con el gobierno de Kinshasa para acelerar el ritmo de retirada de la fuerza de la ONU de 14.000 soldados y policías, desplegados en el este de la RDC.
La decisión, señaló Keita, ha sido motivada por el empeoramiento de la «crisis de confianza» en la MONUSCO por parte de la población local, especialmente tras el resurgimiento del grupo rebelde M23 en los últimos meses. «Esto ha proporcionado un terreno fértil para la estigmatización de la fuerza y la siembra de desinformación sobre nuestra misión».
Lo que ha catalizado las protestas de la población local, especialmente en Kivu del Norte, contra los «cascos azules» ha sido la toma de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…