Kinshasa – El padre salesiano Léopold Feyen, de 82 años, ha sido asesinado a puñaladas el martes 12 de diciembre en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo. El sacerdote ha muerto en su habitación, en la parroquia de Santa María Auxiliadora, en el municipio de Masina.
Léopold Feyen nació en Hechtel, Bélgica, el 19 de agosto de 1941. Ingresó en la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco, hizo su profesión solemne el 25 de agosto de 1961 y fue ordenado sacerdote el 13 de septiembre de 1967. Residía en el Congo desde 1961. Durante sus largos años de trabajo misionero en el país, había dedicado también sus energías a la obra de la «Ciudad de la Juventud» de Lubumbashi, una de las mejores escuelas de formación profesional de Katanga, que ofrece cursos de carpintería, mecánica de vehículos, construcción, soldadura y agricultura e incluye un internado para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…