Kinshasa – El padre salesiano Léopold Feyen, de 82 años, ha sido asesinado a puñaladas el martes 12 de diciembre en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo. El sacerdote ha muerto en su habitación, en la parroquia de Santa María Auxiliadora, en el municipio de Masina.
Léopold Feyen nació en Hechtel, Bélgica, el 19 de agosto de 1941. Ingresó en la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco, hizo su profesión solemne el 25 de agosto de 1961 y fue ordenado sacerdote el 13 de septiembre de 1967. Residía en el Congo desde 1961. Durante sus largos años de trabajo misionero en el país, había dedicado también sus energías a la obra de la «Ciudad de la Juventud» de Lubumbashi, una de las mejores escuelas de formación profesional de Katanga, que ofrece cursos de carpintería, mecánica de vehículos, construcción, soldadura y agricultura e incluye un internado para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















