Autor:
Yamena – “Una vez más se ha derramado sangre en nuestra tierra. Una vez más, personas inocentes han muerto o han resultado heridas por la maldad de unos pocos armados. Una vez más se ha producido la destrucción de los bienes de una población que ya vive en la pobreza”, afirma Mons. Miguel Ángel Sebastián Martínez, obispo de Sarh, en el sur del Chad, al regresar de su visita a Kyabé tras los enfrentamientos intercomunitarios que han provocado una docena de muertos y veinte heridos hace unos días
Mons. Sebastián ha pedido justicia: “Dios escucha los gritos de los desgraciados y un día hará justicia. Estad seguros de ello”. Pero mientras se espera la justicia divina, “es la autoridad del Estado la que debe actuar”, continúa Mons. Sebastián. “A las autoridades administrativas y judiciales, en particular, les pido que digan la verdad sobre lo ocurrido. Una…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…