Autor:
Yamena – “Una vez más se ha derramado sangre en nuestra tierra. Una vez más, personas inocentes han muerto o han resultado heridas por la maldad de unos pocos armados. Una vez más se ha producido la destrucción de los bienes de una población que ya vive en la pobreza”, afirma Mons. Miguel Ángel Sebastián Martínez, obispo de Sarh, en el sur del Chad, al regresar de su visita a Kyabé tras los enfrentamientos intercomunitarios que han provocado una docena de muertos y veinte heridos hace unos días
Mons. Sebastián ha pedido justicia: “Dios escucha los gritos de los desgraciados y un día hará justicia. Estad seguros de ello”. Pero mientras se espera la justicia divina, “es la autoridad del Estado la que debe actuar”, continúa Mons. Sebastián. “A las autoridades administrativas y judiciales, en particular, les pido que digan la verdad sobre lo ocurrido. Una…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…