Autor:
Yamena – “Una vez más se ha derramado sangre en nuestra tierra. Una vez más, personas inocentes han muerto o han resultado heridas por la maldad de unos pocos armados. Una vez más se ha producido la destrucción de los bienes de una población que ya vive en la pobreza”, afirma Mons. Miguel Ángel Sebastián Martínez, obispo de Sarh, en el sur del Chad, al regresar de su visita a Kyabé tras los enfrentamientos intercomunitarios que han provocado una docena de muertos y veinte heridos hace unos días
Mons. Sebastián ha pedido justicia: “Dios escucha los gritos de los desgraciados y un día hará justicia. Estad seguros de ello”. Pero mientras se espera la justicia divina, “es la autoridad del Estado la que debe actuar”, continúa Mons. Sebastián. “A las autoridades administrativas y judiciales, en particular, les pido que digan la verdad sobre lo ocurrido. Una…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…