Autor:
Yamena – “Una vez más se ha derramado sangre en nuestra tierra. Una vez más, personas inocentes han muerto o han resultado heridas por la maldad de unos pocos armados. Una vez más se ha producido la destrucción de los bienes de una población que ya vive en la pobreza”, afirma Mons. Miguel Ángel Sebastián Martínez, obispo de Sarh, en el sur del Chad, al regresar de su visita a Kyabé tras los enfrentamientos intercomunitarios que han provocado una docena de muertos y veinte heridos hace unos días
Mons. Sebastián ha pedido justicia: “Dios escucha los gritos de los desgraciados y un día hará justicia. Estad seguros de ello”. Pero mientras se espera la justicia divina, “es la autoridad del Estado la que debe actuar”, continúa Mons. Sebastián. “A las autoridades administrativas y judiciales, en particular, les pido que digan la verdad sobre lo ocurrido. Una…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















