Bangui – El padre Norberto Pozzi, nacido en 1952, misionero carmelita descalzo originario de Lecco, herido en el noroeste de Centroáfrica por una mina terrestre el pasado 10 de febrero ha sido víctima tres veces de emboscadas en carretera por parte de bandidos. Lo ha comunicado a la Agencia Fides el padre Federico Trinchero, co-hermano del misionero herido, que trabaja en el Carmelo de Bangui.
“En la primera emboscada los proyectiles se incrustaron en el reposacabezas del asiento del coche, en otra las balas alcanzaron la caja de cambios, y en otra más, le robaron y corrió el riesgo de ser secuestrado”, cuenta el padre Federico. Esta vez ha sido una mina la que le ha golpeado. Como informa el padre Federico, en 2022 murieron en Centroáfrica 19 personas, en su mayoría niños, a causa de las minas.
“Como casi todos los fines de semana, la tarde del 10 de febrero, el padre…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…