Autor:
Yaoundé – “Hasta ahora no ha sido fácil. Si nos miran bien, verán nuestros rostros tristes y probados”, dice el padre Cornelius Jingwa en un vídeo difundido ayer, 19 de octubre, en las redes sociales por los secuestradores de los 9 rehenes capturados en el asalto a la iglesia de Santa María, en la aldea de Nchang .
El P. Jingwa es una de las personas secuestradas. En el vídeo informa de que la situación en la que se encuentran “es bastante difícil y estamos suplicando a nuestro Señor que haga todo lo posible para sacarnos de aquí”. “Es cuestión de vida o muerte”, dice el sacerdote, que informa de que el estado de salud de los rehenes no es bueno. “He caído gravemente enfermo, mis hermanos tampoco están nada bien”.
El 16 de septiembre, un comando de hombres armados atacó la parroquia de Santa María de Nchang, en la diócesis de Mamfe . En el asalto,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…