Autor:
Yaoundé – “Hasta ahora no ha sido fácil. Si nos miran bien, verán nuestros rostros tristes y probados”, dice el padre Cornelius Jingwa en un vídeo difundido ayer, 19 de octubre, en las redes sociales por los secuestradores de los 9 rehenes capturados en el asalto a la iglesia de Santa María, en la aldea de Nchang .
El P. Jingwa es una de las personas secuestradas. En el vídeo informa de que la situación en la que se encuentran “es bastante difícil y estamos suplicando a nuestro Señor que haga todo lo posible para sacarnos de aquí”. “Es cuestión de vida o muerte”, dice el sacerdote, que informa de que el estado de salud de los rehenes no es bueno. “He caído gravemente enfermo, mis hermanos tampoco están nada bien”.
El 16 de septiembre, un comando de hombres armados atacó la parroquia de Santa María de Nchang, en la diócesis de Mamfe . En el asalto,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















