Yaoundé – Un sacerdote de la Mill Hill Missionary Society of St Joseph ha resultado herido durante un asalto a la parroquia de San Martín de Tour en Kembong, en la diócesis de Mamfe, al suroeste de Camerún.
Según los Misioneros de Mill Hill, “el 26 de septiembre, hacia las 11 de la mañana, seis hombres armados en moto entraron en nuestro recinto parroquial de Kembong”.
“Su primera pregunta fue: ¿dónde están los profesores? Y cuando aparecieron los profesores pidieron a todos que se sentaran. El p. Elvis Mbangsi estaba en la casa parroquial. Cuando llegó le ordenaron también que se sentara. Pero antes de que pudiera hacerlo, le dispararon en la pierna. Luego, los rebeldes dispararon a los profesores también en las piernas”.
Algunas personas recibieron varios impactos, como el padre Elvis, que recibió disparos en ambas piernas y en la mano izquierda.
Dado que el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…