Autor:
Mamfe – El asalto a la iglesia de Santa María, en el pueblo de Nchang es un «acto atroz». Los autores e instigadores de este crimen, sean del país que sean, deben arrepentirse y abandonar los «malos caminos» que les han colocado en la posición de los que «luchan contra Dios y no contra los hombres. Y nadie lucha contra Dios y gana». Así se dirigen los obispos de la Conferencia Episcopal Provincial de Bamenda, en la región anglófona de Camerún, a la banda de hombres armados que en la noche del viernes 16 de septiembre atacaron e incendiaron la parroquia católica, llevándose tras la emboscada a cinco sacerdotes, una religiosa y tres laicos . Con el telón de fondo de la violencia que se vive desde hace años en el Camerún anglófono, los obispos señalan en un comunicado conjunto difundido a los medios de comunicación que los ataques contra las comunidades afectan a “los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















