Autor:
Mamfe – El asalto a la iglesia de Santa María, en el pueblo de Nchang es un «acto atroz». Los autores e instigadores de este crimen, sean del país que sean, deben arrepentirse y abandonar los «malos caminos» que les han colocado en la posición de los que «luchan contra Dios y no contra los hombres. Y nadie lucha contra Dios y gana». Así se dirigen los obispos de la Conferencia Episcopal Provincial de Bamenda, en la región anglófona de Camerún, a la banda de hombres armados que en la noche del viernes 16 de septiembre atacaron e incendiaron la parroquia católica, llevándose tras la emboscada a cinco sacerdotes, una religiosa y tres laicos . Con el telón de fondo de la violencia que se vive desde hace años en el Camerún anglófono, los obispos señalan en un comunicado conjunto difundido a los medios de comunicación que los ataques contra las comunidades afectan a “los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…