Yaundé – Al menos 25 personas han sido asesinadas en el oeste de Camerún el 6 de noviembre, día en que el Presidente Paul Biya celebraba el 41º aniversario de su llegada al poder. Paul Biya tomó las riendas de Camerún el 6 de noviembre de 1982, dos días después de la dimisión de su predecesor, Amadou Ahidjo, el 4 de noviembre de 1982.
Al amanecer del 6 de noviembre, hombres armados atacaron el pueblo de Egbekaw, cerca de Mamfe, matando a 25 personas, entre ellas 19 hombres, cinco mujeres y un niño de ocho años. Nueve personas resultaron gravemente heridas.
Egbekaw se encuentra en el suroeste de Camerún, una de las dos zonas «anglófonas» del país . Desde 2016, las dos regiones están sumidas en una crisis secesionista que surgió a raíz de la demanda de las poblaciones anglófonas locales de poder utilizar el inglés en lugar del francés en las escuelas y los tribunales….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …